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    • Dúplex
114.990 €
  • Referencia
    24-D3211
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    80 mts

Ático Dúplex en Torrevieja - Zona Mar azul

119.000 €
  • Referencia
    A060
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    101 mts

Piso en Orihuela - Zona Barrio de la Ocarasa

129.950 €
  • Referencia
    14-4071
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    82 mts

Quad en Orihuela Costa - Zona Playa Flamenca Norte

135.000 €
  • Referencia
    A059
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
  • Superficie
    88 mts

Dúplex en Torrevieja - Zona El limonar

141.000 €
  • Referencia
    NB10.002-1P
  • Habitaciones
    2
  • Baños
    2
  • Superficie
    72 mts

Apartamento en Orihuela Costa - Zona Villamartin

290.000 €
  • Referencia
    21-NB43.001
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    195 mts

Villa en Orihuela Costa - Zona PAU 26

290.000 €
  • Referencia
    21-NB49.002-CXL
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    193 mts

Villa en Orihuela Costa - Zona Villamartin

410.000 €
  • Referencia
    14-4074
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    3
  • Superficie
    141 mts

Villa en Orihuela Costa - Zona Playa Flamenca

790.000 €
  • Referencia
    24-DCH53
  • Habitaciones
    5
  • Baños
    2
  • Superficie
    380 mts

Villa en La marina - Zona ctra. de la Marina

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    Pag 1/17 - Total 198 Propiedades
    Propiedades Vistas
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    Venta 269.000 €  
    • Referencia
      21-NB64.002-AT
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      2
    • Superficie
      88 mts

    Ático en Torrevieja - Zona Centro, Superficie Construida 88m2, 42m2, 2 Habitaciones, 2 Baños, 50...

    Venta 135.000 €  
    • Referencia
      A059
    • Habitaciones
      3
    • Baños
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    • Superficie
      88 mts

    Dúplex en Torrevieja - Zona El limonar, Superficie Construida 88m2, 70m2, 40m2, 3...

    Venta 790.000 €  
    • Referencia
      24-DCH53
    • Habitaciones
      5
    • Baños
      2
    • Superficie
      380 mts

    Villa en La marina - Zona ctra. de la Marina, Superficie Construida 380m2, 9676m2, 5 Habitaciones, 2...


    + INFO
    850.000 € - 7%
    Venta 214.000 €  
    • Referencia
      N3839
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      3
    • Superficie
      97 mts

    Adosado en Torrevieja - Zona Aguas nuevas 1, Superficie Construida 97m2, 15m2, 3 Habitaciones, 3...

    Venta 83.000 €  
    • Referencia
      24-D2422
    • Habitaciones
      2
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      1
    • Superficie
      55 mts

    Ático en Torrevieja - Zona La Mata, Superficie Construida 55m2, 16.2m2, 2 Habitaciones, 1 Baño,...

    Venta 96.000 €  
    • Referencia
      N5648
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      49 mts

    Piso en Orihuela Costa - Zona Campoamor, Superficie Construida 49m2, 2 Habitaciones, 1 Baño, 800 Distancia...

    Venta 185.000 €  
    • Referencia
      N2835
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      2
    • Superficie
      60 mts

    Bungalow Planta Alta en Pilar de la Horadada - Zona Mil Palmeras, Superficie Construida 60m2, 60m2, 2...

    Venta 224.000 €  
    • Referencia
      N3662
    • Habitaciones
      3
    • Baños
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    • Superficie
      79 mts

    Bungalow en Pilar de la Horadada, Superficie Construida 79m2, 52m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, 400...

    Venta 244.900 €  
    • Referencia
      N2804
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      2
    • Superficie
      71 mts

    Ático en Pilar de la Horadada - Zona Mil Palmeras, Superficie Construida 71m2, 55m2, 2 Habitaciones, 2...

    Venta 159.000 €  
    • Referencia
      N2009
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      65 mts

    Piso en Pilar de la Horadada, Superficie Construida 65m2, 1m2, 2 Habitaciones, 1 Baño.

    Venta 279.900 €  
    • Referencia
      N3915
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
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      90 mts

    Adosado en Torrevieja - Zona Torreta florida, Superficie Construida 90m2, 100m2, 3 Habitaciones, 2...

    Venta 385.000 €  
    • Referencia
      N3914
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      117 mts

    Villa en Torrevieja - Zona Torreta florida, Superficie Construida 117m2, 400m2, 60m2, 3...

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    Responsable: Ana Valle Gracia

    Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

    Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

    Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@anavalle.es

    Política de Privacidad

    1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    Razón Social: Ana Valle Gracia (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
    NIF: 43749959A
    Domicilio: Patricio Pérez, 47- Local 2
    Teléfono: +34 621 235 951
    Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@anavalle.es

    1.1. Normativa aplicable

    Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

    La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

    1.2. Delegado de Protección de Datos

    La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

    2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

    El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

    - Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site y que podrían derivar a su derivación profesionales en el ámbito de los Servicios inmobiliarios

    - Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.

    - Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

    -Gestionar los Usuarios del Sitio Web y, en su caso, la activación y administración del alta como Usuario en el área reservada del Sitio Web.

    -Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de las personas interesadas para su gestión y resolución.

    -Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pudieran resultar de su interés;

    -Gestionar el envío de la Newsletter a los usuarios que se suscriban a la misma.

    2.1. Plazo de Conservación de sus datos

    Se guardarán los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar la WEB

    En el caso de las suscripciones conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

    3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

    La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.1. Consentimiento para tratar sus datos

    La base legal para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes reside en las letras a), b) y c) del número 1 del artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

    -El Usuario y/o Cliente ha prestado su consentimiento expreso para las finalidades descritas que requieran el tratamiento de datos del Usuario y/o Cliente, así como, en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o ejecución de la prestación del servicio.

    -El Usuario y/o Cliente ha otorgado el consentimiento expreso mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.2. Categorías de datos

    Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

    4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

    Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

    5. CESIÓN DE DATOS

    No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

    6. DERECHOS DEL USUARIO

    Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

    6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

    Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono +34 621 235 951 y el correo electrónico: info@anavalle.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

    7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

    Responsable: Ana Valle Gracia

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

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    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@anavalle.es

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    1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

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    1.2. Delegado de Protección de Datos

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    -Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pudieran resultar de su interés;

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    2.1. Plazo de Conservación de sus datos

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    3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

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    5. CESIÓN DE DATOS

    No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

    6. DERECHOS DEL USUARIO

    Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

    6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

    Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono +34 621 235 951 y el correo electrónico: info@anavalle.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

    7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

    Responsable: Ana Valle Gracia

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@anavalle.es

    Política de Privacidad

    1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    Razón Social: Ana Valle Gracia (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
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    Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@anavalle.es

    1.1. Normativa aplicable

    Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

    La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

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    La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

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    -Gestionar los Usuarios del Sitio Web y, en su caso, la activación y administración del alta como Usuario en el área reservada del Sitio Web.

    -Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de las personas interesadas para su gestión y resolución.

    -Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pudieran resultar de su interés;

    -Gestionar el envío de la Newsletter a los usuarios que se suscriban a la misma.

    2.1. Plazo de Conservación de sus datos

    Se guardarán los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar la WEB

    En el caso de las suscripciones conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

    3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

    La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.1. Consentimiento para tratar sus datos

    La base legal para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes reside en las letras a), b) y c) del número 1 del artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

    -El Usuario y/o Cliente ha prestado su consentimiento expreso para las finalidades descritas que requieran el tratamiento de datos del Usuario y/o Cliente, así como, en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o ejecución de la prestación del servicio.

    -El Usuario y/o Cliente ha otorgado el consentimiento expreso mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.2. Categorías de datos

    Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

    4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

    Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

    5. CESIÓN DE DATOS

    No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

    6. DERECHOS DEL USUARIO

    Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

    6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

    Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono +34 621 235 951 y el correo electrónico: info@anavalle.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

    7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

    Responsable: Ana Valle Gracia

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@anavalle.es

    Política de Privacidad

    1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

    Razón Social: Ana Valle Gracia (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
    NIF: 43749959A
    Domicilio: Patricio Pérez, 47- Local 2
    Teléfono: +34 621 235 951
    Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@anavalle.es

    1.1. Normativa aplicable

    Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

    La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

    1.2. Delegado de Protección de Datos

    La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

    2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

    El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

    - Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site y que podrían derivar a su derivación profesionales en el ámbito de los Servicios inmobiliarios

    - Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.

    - Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

    -Gestionar los Usuarios del Sitio Web y, en su caso, la activación y administración del alta como Usuario en el área reservada del Sitio Web.

    -Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de las personas interesadas para su gestión y resolución.

    -Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles de cualquier información que pudieran resultar de su interés;

    -Gestionar el envío de la Newsletter a los usuarios que se suscriban a la misma.

    2.1. Plazo de Conservación de sus datos

    Se guardarán los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar la WEB

    En el caso de las suscripciones conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

    3. LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

    La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.1. Consentimiento para tratar sus datos

    La base legal para el tratamiento de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes reside en las letras a), b) y c) del número 1 del artículo 6 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

    -El Usuario y/o Cliente ha prestado su consentimiento expreso para las finalidades descritas que requieran el tratamiento de datos del Usuario y/o Cliente, así como, en el marco de una relación contractual o precontractual para la atención de su solicitud de información y/o ejecución de la prestación del servicio.

    -El Usuario y/o Cliente ha otorgado el consentimiento expreso mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

    3.2. Categorías de datos

    Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

    4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

    Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

    5. CESIÓN DE DATOS

    No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

    6. DERECHOS DEL USUARIO

    Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

    6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

    Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono +34 621 235 951 y el correo electrónico: info@anavalle.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

    7. CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

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    Sesión

    Dominio PORTAL

    LOC, UVC

    Técnica

    Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

    2 años desde inicio de sesión

    Oracle America, Inc (Addthis.com)

     

     

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    25 mayo 2017

     

     

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