TE LO DIGO PORQUE SI QUIERES HACER UNA COMPRA RÁPIDA Y SEGURA,
QUIZÁ TENGA SENTIDO CONTAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE EXPERTO EN COMPRADORES,
TAMBIÉN CONOCIDO COMO PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

ESTO ES LO QUE PUEDO HACER POR TÍ

image

ACCEDE A MÁS VIVIENDAS

Tendrás acceso a tooodas las viviendas del mercado, tanto de otras agencias como de particulares, pero hablando con un solo agente, TU AGENTE.

image

VALORO TU TIEMPO

Analizaremos tus deseos y necesidades y filtraremos las viviendas que realmente cumplen con tus expectativas, evitando visitas inútiles y llegando más rápido a la que será TU casa

image

COMPRA 100% SEGURA

Te acompañaré hasta encontrar el hogar perfecto para tí y mi equipo legal se encargará de todo lo demás, para que la compra de tu casa sea 100% SEGURA y tu único trabajo sea DISFRUTARLA.

Un buen agente inmobiliario no puede defender a la vez al comprador y al vendedor, igual que un abogado tampoco puede defender a la vez al criminal y a la víctima.


Mi postura será claramente de tu parte para buscar el mejor acuerdo posible.

LA DIFERENCIA

image

NEGOCIACIÓN EXPERTA

Defenderé tus intereses en la negociación y te orientaré para que compres al precio más inteligente.

image

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Tendrás trato directo con una agente especializada desde el primer momento, con más de 20 años de experiencia y que sigue formándose continuamente para tí.

image

POST-VENTA

Una vez que hayas comprado, tendrás a tu disposición a una persona de confianza en el servicio post-venta, para cualquier duda que te pueda surgir ahora o en el futuro.

image

Fatiha

Si está buscando un agente inmobiliario, no busque más:  Ana Valle es la persona adecuada. 
Le ayudará a encontrar la "pepita  de oro" de sus sueños en las hermosas ciudades de Torrevieja y Orihuela. 

En nuestra experiencia personal, nos acompañó de principio a fin en la compra de nuestro apartamento en Orihuela. Sinceramente la recomiendo 1000%
Ver testimonios
Ñam ñam 🍪 Utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.