PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS CON JARDIN DE 270 m2 EN ALTOS DE CABO ROIG

Orihuela Costa

 72 m2     270m2    2    1

140.000 €

Ref.: 14-4305

Descripción

Este luminoso apartamento ubicado en la Urbanización Altos de Cabo Roig, muy cerca de VillaMartin, en Pinada Golf fase III, justo en la confluencia de los términos municipales de Orihuela Costa y de San Miguel de Salinas y con buenas comunicaciones con ambos, es la oportunidad ideal.

La ubicación del apartamento garantiza tener lo más destacable de la zona cerca: las playas de Cabo Roig y Campoamor, de los restaurantes más conocidos de la zona, con paradas de autobús muy cerca de la puerta del edificio que permite prescindir de tener vehículo propio y a un paseo de los centros comerciales y de ocio, con supermercados, cajeros automáticos, bares y restaurantes donde comer y disfrutar de la gastronomía internacional: comida china, italiana, hindú, tapas, etc. Y si tiene hijos en edad escolar, la vivienda se encuentra cerca del colegio internacional bilingüe El Limonar, con lo que pueden tener una educación de calidad a escasa distancia de su casa.

La vivienda se encuentra situada en las cercanías del campo de Golf de Villamartin, pero también por ser la zona famosa por sus 3 otros campos de golf: el de Las Ramblas, el de Campoamor y el campo de Golf de las Colinas. También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa.

Además de todo ello, tiene muy fácil acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7, N332, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (ca. 40 Km) y Murcia (ca. 40 Km). En la calle hay aparcamiento de sobra para los propietarios, espacios abiertos y bien conservados pero también cuenta con plazas de aparcamiento comunitarias dentro del recinto del edificio del que forma parte y de entrada directa de vehículos al jardín privativo de la vivienda.
El vecindario y la zona es tranquila y amistosa, cuenta con piscina y jardines comunitarios abiertos todo el año y donde se puede disfrutar del sol y las actividades familiares todos los días del año.

El apartamento está situado en la planta baja por lo que es perfecto para personas con dificultades de movilidad y que no pueden subir muchas escaleras y tiene un enorme jardín de más de 200 m2 con zona de barbacoa y jardín.
Cuenta con un hermoso salón-comedor, una cocina independiente para poder cocinar sin malos olores en el resto de la vivienda, con un lavadero-despensa, un buen balcón para poder estar al aire libre a la vez que dentro de su vivienda con escalera directa hacia el gran jardín privado, y dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.

Puntos a destacar es que en la gran parcela se puede construir una piscina privada, zonas de juego, huerto privado y muchas más opciones para poder disfrutar del espacio exterior junto con toda su familia, así como que tanto las habitaciones como el salón son muy luminosas y todos los espacios son exteriores.

La vivienda está en perfectas condiciones, y prácticamente amueblada, con lo que poniéndola conforme a su gusto personal puede convertirse en una vivienda perfecta para vivir todo el año con su familia o para obtener un rendimiento arrendándola, merece una visita y comprobar todas sus posibilidades.

Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

Características

Referencia
14-4305
Dormitorios
2
Ciudad
Orihuela Costa
Baños
1
Zona
Montezenia
Sup. Construida
72 m2
Precio
140.000 €
Sup. Parcela
270 m2
Jardín
Plaza de Garaje
Terraza
Estado
Buen estado
Orientación
Este
Vistas
Jardín
Dist. Mar
3000 m2
Tipo Cocina
Independiente
Año Constricción
2004
Piscina Comunitaria
Armarios Empotrados
Amueblado
Aire Acondicionado
Barbacoa
Despensa
Lavadero
Cocina
Equipada
Agua Caliente
Termo Eléctrico
Vistas Despejadas
Urbanización
Galeria
Luminoso
Golf

Ubicación

Solicitar información

+(34) 621 235 951

Imprimir ficha

Ñam ñam 🍪 Utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia en nuestra web. Si sigues navegando en este sitio asumiremos que estás de acuerdo.